As i lay dying

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Soy una persona alegre, me gusta echar relajo, no me gusta ser grosero, me gustan los deportes, en especial el Futbol soccer, el skateboarding, me gusta escuchar musica y tocar la bateria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario